Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Algunos miembros de la organización de Astros de Houston confesaron que el equipo utilizó tecnología para robarle las señales a las novenas rivales durante la temporada 2017 del beisbol de Grandes Ligas .
De acuerdo con reportes del periodista Andy Martino , de SportsNet New York, algunos empleados de Astros admitieron que en 2017 tenían acceso a la transmisión en vivo de la cámara del jardín central del Minute Maid Park, lo que les ayudó a decodificar y robar las señales de los equipos rivales.
No obstante, también negaron la instalación de cámaras especiales con dicho propósito y aunque la MLB permite que la cámara del jardín central sea utilizada con el objetivo de analizar jugadores, prohíbe su uso con cualquier otro fin.
Durante el periodo de las reuniones invernales, el comisionado Rob Manfred informó que están dando seguimiento puntual a una de las mayores investigaciones de las Grandes Ligas, en la cual ya tienen recopiladas 60 entrevistas a testigos y poco más de 76 mil correos electrónicos.
Manfred detalló que podría haber castigos ejemplares y nunca antes vistos, los cuales estarían dirigidos al gerente general de Astros, Jeff Luhnow , y el manager A.J. Hinch.
En noviembre, el exlanzador de los texanos, Mike Fiers , confesó que los "siderales" hicieron trampa al robarse las señales de sus rivales con ayuda de las cámaras de video.