Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
El segunda base mexicano Luis Urías , de los
, recibió este lunes el reconocimiento por ser el protagonista de la Jugada de la Semana en las Grandes Ligas , según anunciaron las mayores. El abridor dominicano de los Cerveceros , Freddy Peralta , coqueteó con un no-hitter en su cumpleaños, el viernes pasado, y Urías fue decisivo para que eso ocurriera.
Puedes leer: "El Comité Olímpico abre sus puertas después de un año y tres meses"
Urías
, jugando como titular tras la lesión de Kolten Wong , se lanzó en picada para realizar una espectacular atrapada que le robó un imparable al primera base Christian Walker , de los Diamondbacks y consiguió el segundo out de la séptima entrada.
Por su brillante guante, Urías fue reconocido con la Jugada de la Semana . Desafortunadamente para Peralta , el campocorto Nick Ahmed envió un slider hacia el jardín izquierdo en el octavo episodio para conseguir el primer y único imparable de Arizona en el partido
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










