Julio Urías

pasó la prueba. El zurdo mexicano respondió en el segundo juego de la Serie Divisional ante Giants en el Oracle Park y apoyado por la ofensiva de los Dodgers , se apuntó su séptima victoria en postemporada.

Los Ángeles

se impusieron 9 – 2 a San Francisco para igualar la serie con un triunfo por bando; el lunes se reanudará con el tercer duelo en el Dodger Stadium.

El “Culichi”

trabajó cinco entradas y permitió únicamente una carrera; recibió tres hits, otorgó un pasaporte y dio cinco chocolates. Así la labor del pitcher tricolor en su vigésima aparición en Playoffs desde 2016, año de su debut.

Hablar de la ofensiva angelina es hablar de Julio Urías con el bat. El pelotero de 25 años también respondió con el madero y abrió la cuenta de los Dodgers con un sencillo remolcador (Chris Taylor) en la segunda entrada.

Urías

se convirtió en el cuarto pitcher mexicano con carreras impulsadas en postemporada. Se une a Fernando Valenzuela, Jaime García y Yovani Gallardo. Asimismo, se sumó a la lista de los lanzadores (10) de los Dodgers con carreras producidas desde 1920.

En el sexto episodio estallaron los batazos de Cody Bellinger y AJ Pollock para sumar a la pizarra un rally de cuatro carreras; en el octavo inning los visitantes aumentaron la ventaja con tres rayitas más, gracias a sendos batazos Will Smith, Matt Beaty y Corey Seager, que pusieron cifras definitivas para callar la casa de los Gigantes.

Julio César

llegó a 48.2 innings lanzados y 49 ponches, en 20 apariciones. Atrás quedaron las 20 victorias en temporada regular, pero el mexicano sigue respondiendo y ahora dio vida Los Ángeles , que volverán a casa con la serie igualada.

LEE TAMBIÉN: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses