Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Los Dodgers jugaron como locales en Monterrey durante un espectáculo de lanzamientos.
Victoria de 4-0 sobre Padres de San Diego abrió la serie en el país, en un juego sin hit y carrera combinado por parte de Los Ángeles , primero en su historia y fuera de Estados Unidos y Canadá.
Walker Buehler, Tony Cingrani, Yimi García y Adam Liberatore
fueron los protagonistas sobre el montículo regiomontano.
Dave Roberts
sorprendió al relevelar al novato Buehler en la séptima entrada cuando éste se mantenía sin hit. El diestro empezó abrió el duelo por una necesidad, tras la baja de Hyun-Jin Ryu, quien sufrió un desgarre durante la semana. A pesar de sus ocho ponches y la velocidad en sus envíos, Buehler fue removido.
Roberts
decidió no buscar el juego sin hit ni carrera 23 de un jugador en la historia de la franquicia. Sin embargo, encontró en otros tres brazos, las herramientas perfectas para dejar a los Padres en ceros, que ya son un llamado para esta clase de marcas.
En ningún momento se extrañó a Clayton Kershaw.
Christian Villanueva
estuvo apapachado por seguidores de Padres y Dodgers. El Jarabe Tapatío vibraba en las bocinas cada vez que el tercer base se colocaba sobre el plato. Acelerado, nervioso e impreciso estuvo el Mejor Novato de Abril ante su gente. Se fue de 4-0.
El otro mexicano dentro del parque fue Alex Verdugo , con unos spikes adornados de verde, blanco y rojo. El nacido en Tucson, Arizona, conectó un par de imparables.