Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Los Diablos Rojos del México dieron un giro para la temporada de este año, al seleccionar a New Era como la empresa que se encargará de la manufactura y comercialización de los uniformes —si la pandemia lo permite—.
La marca estadounidense, que dentro de la industria del beisbol se asocia con las gorras de juego, sustituye a la fabricante mexicana El Siglo, que estuvo ligada con la organización escarlata en las pasadas dos campañas.
El cambio por una empresa global sacudirá la economía de los aficionados, que deberán pagar mil 700 pesos por una franela oficial. Un incremento de casi el 100 por ciento respecto a las prendas del año pasado, que en tienda tenían precio de 899 pesos.
El nuevo matrimonio comercial entre Diablos y New Era incluirá cuatro modelos de camisolas que llevarán en la manga el logo con el que se conmemoran los 80 años de existencia de los capitalinos.
Los colores tradicionales se mantienen, con la incorporación de una prenda rosa.