Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
La pasión por tu equipo siempre llega a más de lo que esperas; sin embargo, el poder salir temprano del trabajo para ir a ver a nuestro equipo favorito, son de las muchas cosas que quisiéramos nos pasaran siempre y hoy le tocó a Aldo Álvarez ser respaldado por su equipo de beisbol.
Los Diablos Rojos se miden a los Tigres de Quintana Roo
en el segundo juego de la Serie de la temporada de la LMB, un partido en el que Aldo, aficionado de los Pingos, tuvo que pedir ayuda a su equipo a través de las redes sociales para que sus jefes lo dejarán salir temprano del trabajo y pudiera llegar a tiempo al Estadio Fray Nano.
"Qué feo que no me den permiso en el trabajo para ir a ver a mis Diablos hoy? Algo que le puedan decir a mis jefes @DiablosRojosMX @GRUPOSECSA ??", twitteó Aldo Avila sin esperar lo que venía.
Diablos Rojos contestó y soilicitó a la empresa un permiso para que su aficionado saliera temprano de sus labores, a lo que la empresa amigablemente accedió.
Hoy Aldo podrá disfrutar del partido de la ex Guerra Civil de la LMB, mientras que sus compañeros de trabajo ya están invitados para visitar a los Diablos Rojos en la actual temporada.