Ganar la serie contra los

(2-1) no oculta el flojo inicio del pitcheo de los Diablos Rojos , que tienen el tercer promedio más alto de carreras admitidas, además de 45 cuadrangulares en su contra. Sin embargo, Juan Gabriel Castro , manager escarlata confía en que poco a poco ofrecerán mejores números en la lomita.

"Es una victoria que el equipo necesitaba y levanta un poco más el ánimo de los muchachos, quienes a pesar de que las cosas no habían salido bien, no han dejado de pelear para salir adelante", compartió tras finalizar el duelo de este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú , que ganaron los pingos a la novena poblana.

Castro

explicó cuál deber ser la clave para el repunte de sus lanzadores. "Llegó Héctor Mercado como coach de pitcheo y se ha ido familiarizando más con los muchachos, en poco tiempo está haciendo un Impacto en ellos. A ellos, les hemos pedido que no se desesperen, sé de su talento y lo van a seguir demostrando".

Trabajo en el que el experimentado receptor, Jesús Sucre , también recién llegado, debe ser fundamental. "Jesús tiene bastante experiencia y es muy reconocido por saber llevar los juegos y a los pitchers, se ha visto y fue una buena decisión tenerlo en Diablos Rojos ".

Puedes leer:

DEJAN TENDIDOS A LOS PERICOS

Este domingo, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa pegó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Pericos de Puebla (12-9), en un juego que ganaron los Diablos Rojos (10-11) por pizarra de 4-2, llevándose la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú .

Con el juego empatado a dos carreras, con un corredor en la inicial y dos outs en la pizarra, Gamboa pasó a la caja de bateo y en cuenta de una bola y dos strikes prendió el pitcheo de Samuel Alvarado para depositarlo detrás de la barda del jardín derecho.

Gamboa

se fue de 4-2, con dos producidas (15 en la temporada) y una anotada, mientras que Japhet Amador sumó un par de empujadas más para llegar a 27 en la campaña. En cuanto al pitcheo, Francis Martes completó la mejor actuación de un pitcher abridor del equipo en lo que va de la campaña luego de trabajar 6.2 entradas, en las que solo admitió dos hits y una carrera, sin base por bolas y con nueve ponches, aunque salió sin decisión.

El pitcher ganador fue Roberto Osuna (1-0, 1.29), quien tiró la novena de manera perfecta, mientras el pitcher perdedor fue Alvarado (0-1, 4.50). Los Diablos Rojos inician serie de tres juegos, este martes en casa de los Guerreros de Oaxaca , y regresan el próximo fin de semana al Infierno para recibir a los Piratas de Campeche .

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses