Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Cody Bellinger
igualó la pizarra mediante un vuelacercas productor de tres carreras y Mookie Betts aportó un doblete remolcador —también en el octavo inning— para que los Dodgers superaran a los Braves de Atlanta (6-5), que vieron reducida a 2-1 su ventaja en la emocionante Serie de Campeonato de la Liga Nacional .
El cambio de sede a Dodger Stadium no modificó el escenario de una batalla que ha sido emocionante y muy pareja. Hasta ahora, los tres encuentros se han definido en el último turno del conjunto que se llevó a la victoria. Confrontación digna de equipos que luchan por un boleto a la Serie Mundial .
Los Dodgers estaban a cinco outs de quedar en una desventaja de 3-0, la cual casi siempre es irremontable, cuando Bellinger encontró un lanzamiento del pitcher Luke Jackson, con dos strikes, y envió la pelota al pabellón del jardín derecho.
Eso desató la fiesta entre los espectadores, quienes comenzaron a agitar toallas para alentar a su equipo. Algunos se habían marchado poco antes, cuando Los Ángeles perdía por 5-2. Las derrotas sufridas en Atlanta lastimaron la ilusión de los seguidores de los todavía campeones en las Grandes Ligas .
Después de eso, Chris Taylor bateó un sencillo, se robó la intermedia y avanzó a tercera con un roletazo en el que fue retirado el emergente Matt Beaty. Betts vino a continuación con un doble frente a Jesse Chávez, entre el jardín derecho y el central. Fue el batazo decisivo.
El cuarto juego se realizará mañana, también en el Dodger Stadium . El mexicano Julio Urías abrirá por los locales.
Lee también: Entrenador de Uganda fue hallado culpable de agresión sexual; evitará la cárcel