Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La noche se enfilaba hacia una derrota de CC Sabathia cuando un batazo de Aaron Judge en el octavo episodio sacudió Yankee Stadium y al propio pitcher de Los Mulos , que estalló para celebrar el cuadrangular con el que Nueva York derrotó a los Rays .
Judge
se voló la barda con uno en base y Didi Gregorius le siguió con un grand slam que le dio el triunfo a los Bombarderos del Bronx por 8-3. Sabathia tuvo una discusión con el jardinero de los Rays , Avisail García , cuando en la parte alta del sexto rollo el zurdo ponchó al venezolano, lo que desató un intercambio de palabras que a punto estuvo de vaciar las bancas.
Sabathia tiene algo de historia con los Rays . Un tercio de sus aperturas en esta temporada ha sido contra ellos, y su último inicio de la temporada regular de 2018 terminó en la quinta entrada, cuando fue expulsado por un pelotazo.
La expulsión dejó a Sabathia seis outs por debajo de un bono de rendimiento de 500 mil dólares, que al final el equipo sí le pagó como recompensa de su entrega. Sabathia permitió tres carreras en seis entradas y ponchó a seis. Tiene una efectividad de 2.63 en ocho aperturas contra los Rays en las últimas dos temporadas.
El jardinero izquierdo Brett Gardner le robó a García un posible cuadrangular con un salto contra la pared en la cuarta entrada. García se tiró el casco con frustración al ver la jugada. La serie continúa hoy por la tarde en el Bronx .