A los nombres de Héctor Velázquez y Sammy Solís , quienes dieron positivo por Covd-19 y causaron baja de la Selección Mexicana de Beisbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, se sumaron sus compañeros en los Acereros de Monclova, de la Liga Mexicana de Beisbol, Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, además de los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.
Ante esa situación, la Liga Mexicana de Beisbol reprogramó el primer juego de la serie ante Sultanes de Monterrey para mañana miércoles, día en el que se jugará doble cartelera a partir de las 18.
Los elementos que resultaron positivos fueron aislados, mientras que el resto del equipo se la han practicado segundas pruebas PCR con el objetivo de descartar que se tengan más casos.
PUEDES VER:
“En las próximas horas, el club Acereros , a través de sus propios medios, informará los detalles del cambio de boletos a los aficionados que adquirieron sus entradas para el juego de hoy”, informan en el comunicado.