Más Información
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Luego de que las Grandes Ligas anunciaran la suspensiones de un año para el Gerente General mexicano y el mánager de los Astros de Houston, AJ Hinch y Jeff Lunhow , por el caso de robo de señales mediante el uso de tecnología en la temporada del 2017, las consecuencias han alcanzado a Alex Cora, el mánager de los Red Sox.
El puertorriqueño, quien formó parte de los Astros en ese 2017 y que posteriormente fue nombrado mánager de Boston con los que se coronó en 2018, dejó el cargo con los patirrojos, informó la franquicia en un comunicado.
“Hoy nos reunimos para discutir un reporte del Comisionado sobre la investigación de los Astros. De acuerdo a los hallazgos, colectivamente hemos decidido es que no es posible que Alex siga liderando el club. Hemos acordado mutuamente que sigamos caminos separados”
, se lee en el comunicado de la franquicia.
Leer también: Castigan por un año a gerente general mexicano de los Astros
La investigación del Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred , detalló que los Astros de Houston robaron señalas mediante el uso de tecnología, mientras que aún hay una investigación abierta por parte de la Liga en contra de los Red Sox, que también fueron señalados de robar señales también con ayuda de la tecnoclogía.
Cora, sin embargo, aún no es castigado por ambos casos, pero de acuerdo a múltiples reportes de la prensa estadounidense también será sancionado por la MLB, incluso con sanciones más severas que Hinch y Lunhow.
“Este es un día triste para nosotros. Alex es una persona especial para nosotros y un amado miembro de los Red Sox . Estamos agradecidos por el impacto que tuvo en nuestra franquicia”, sostuvieron en un agradecimiento el dueño principal del equipo John Henry, el Presidente Tom Werner y el CEO Sam Kennedy.
También te puede interesar: Aficionados lanzan cerveza a jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram