Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El manager Alex Cora no se unirá a los Red Sox el jueves cuando visiten al presidente Donald Trump en la Casa Blanca para celebrar la victoria en la Serie Mundial del año pasado. Cora dio a conocer que se no se sentiría cómodo de hace el viaje, dado que para él existe un mal tal trato de la administración del presidente de Estados Unidos para su natal Puerto Rico .
El manager considera, que desde la Casa Blanca no se ha hecho lo suficiente para su país que en 2017 fue azotado por el huracán María. “Es bastante difícil ir a celebrar donde estamos. Prefiero no ir y ser consistente con todo”, dijo Cora .
En noviembre, cuando el equipo consiguió el título al vencer a los Dodgers , dijo que acudirá, pero revocó su decisión en enero después de hablar con su madre y miembros de su familia. Cora se une al mexicano Héctor Velázquez quien tampoco asistirá a la cita con el presidente estadounidense.
Mookie Betts
, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2018 , dijo en enero que no asistiría. Xander Bogaerts se unió al declarar simplemente que "No iré". David Price , Jackie Bradley Jr . y Rafael Devers tomaron la misma decisión junto con el receptor Christian Vázquez , quien es de Puerto Rico . Los Red Sox han dicho que el viaje es opcional para todos los jugadores, entrenadores y miembros del personal.