Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
La ola que se ha generado con la primera temporada del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México junto a las vacaciones de Semana Santa , aumentaron la asistencia a los parques de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) , respecto a la temporada pasada.
Con 15 juegos consumidos del calendario, la LMB registra 793,353 personas en 120 juegos. El año pasado en el mismo número de encuentros, la asistencia fue de 695,552.
Hasta el momento, la jornada inaugural ( 5 de abril ), ha sido la que mejores números ha dejado en taquilla. 81,145 fanáticos asistieron al Playball de la temporada, un promedio de 10,143 personas en cada estadio.
Los Toros de Tijuana, Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México , son las organizaciones que por ahora mejor asistencia registran al superar cada uno 100 mil personas. Al igual que el número de aficionados, esta temporada también ha tenido un aumento en cuanto a las carreras y cuadrangulares que han provocado que la duración de los juegos, ya ronde las 3 horas y media por promedio.
La campaña pasada, los primeros 15 encuentros promediaron 3:09, que ya es superado por creces por las 3:26 que ahora contabilizan. Las 16 organizaciones del circuito veraniego, han pegado 329 cuadrangulares, 116 más que en 2018. Por juego se promedia esta campaña 2.74 jonrones, dejando atrás el año pasado con 1.78.