Más Información
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Clima hoy: prevén lluvias fuertes y ambiente templado; checa el pronostico para este 2 de noviembre en México
El viaje de trabajo que hicieron los Astros al sur del Río Bravo se convirtió en uno de placer al conseguir las dos victorias en la México Series frente a los Angeles.
En el juego de ayer la novena de Houston se impuso 10-4 arropados por la mayoría de los aficionados que acudieron al Estadio de Beisbol Monterrey.
La ofensiva de los campeones de la Serie Mundial en 2017 explotó en la parte alta del quinto inning con cuatro carreras que los pusieron en ventaja en una tarde en la que el beisbol regresó al sinaloense Roberto Osuna a su país.
El cerrador de los Astros subió al montículo en el cierre del noveno inning para cerrar la victoria texana. Sin posibilidad de salvamento, Osuna sacó los tres outs sin recibir daño.
Tan agradable fue la visita de los Astros a Monterrey, que al llegar al estadio, Carlos Correa se dirigió a la cabina de audio. Tenía una sorpresa para el público…
En cada uno de sus turnos al bat, Carlos se presentó a sí mismo con la grabación que realizó horas antes del playball. Escucharse fue una motivación para el puertoriqueño que conectó un cuadrangular en su primera oportunidad que fue en el segundo inning.
El Palacio Sultán no solo volvió a ser la casa de Grandes Ligas en México por un fin de semana. Repitió como una sucursal del cuadrangular al registrar cinco entre ambas organizaciones.
El ganador del Cy Young, Justin Verlander consiguió su quinta victoria del año.