Después de una década de no lanzar en diamantes mexicanos, el pitcher Roberto Osuna reapareció este viernes en el estadio Hermanos Serdán de los Pericos de Puebla, para abrir el juego de pretemporada contra los emplumados, y retirar con ocho envíos a la artillería local, aceptando un imparable.

Con el número 54 en los dorsales, el derecho hizo batería con el receptor Ricardo Valenzuela, quien sorprendió a un corredor en primera base para sacar el tercer out, gracias a la asistencia del primera base Lisbán Correa.

Hace unas horas, Miguel Ojeda, estratega de los pingos, adelantó que Osuna será su cerrador en la campaña 2021, pero aprovechó este juego para ocupar como abridor al excerrador de los Astros de Houston.

Diablos Rojos cerrará su pretemporada la próxima semana en el estadio Alfredo Harp Helú, con duelos antes Pericos, los días martes 18 y miércoles 19, encuentros en los que podrá ocupar el 25 por ciento del aforo del inmueble capitalino.

La cita inaugural está programada para el viernes 21 de mayo, ante El Águila de Veracruz, con el estelar cubano Yasiel Puig.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses