Simone Biles

fue invitada a lanzar el primer pitcheo ceremonial antes del Juego 2 de la Serie Mundial y aportó un toque extra a las festividades previas al juego.

Biles

salió al campo en Minute Maid Park de su ciudad adoptiva Houston, Texas y se dirigió al montículo, donde agregó un poco de especias como solo ella puede. Antes de llegar al plato con el lanzamiento, Biles ejecutó un impresionante giro hacia atrás desde una posición de pie.

Es importante no pasar por alto el hecho de que Biles logró esta hazaña mientras usaba jeans. Se siente seguro asumir que la mayoría de nosotros nunca podríamos soñar con hacer algo tan atlético.

Biles

, de 22 años, ya es considerado uno de los mejores gimnastas estadounidenses en competir. Ella formó parte de la escuadra estadounidense "Final Five" ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río, donde ganó cinco veces, incluyendo cuatro oros.

Se convirtió en la gimnasta más condecorada en la historia de los campeonatos mundiales , y está preparada para obtener más oro en los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses