Más Información
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
El venezolano Aníbal Sánchez evitó imparable hasta la octava entrada, Howie Kendrick aportó otro par de grandes batazos y los Nationals de Washington derrotaron (2-0) a los Cardinals de San Luis , en el primer partido de la serie por el Campeonato de la Liga Nacional.
Sánchez sólo había permitido que tres corredores alcanzaran base previamente, hasta que subió al montículo en la octava entrada.
El primera base Ryan Zimmerman frustró el hit a Tommy Edman , con una sorprendente atrapada para el primer out, pero el bateador emergente José Martínez conectó sencillo al central —con dos strikes— para el primer imparable de los Cardinals.
Sean Doolittle
entró al relevó y aplicó cuatro outs al hilo para poner fin al partido, en el que San Luis logró sólo un hit. El relevista logró su primer salvamento en postemporada en dos campañas.
Sánchez y Doolittle
facilitaron las cosas al piloto Dave Martínez, después de que los Nationals colocaran al taponero Daniel Hudson e n la lista de paternidad antes de la primera actuación del equipo en la Serie por el Campeonato de la Nacional desde que los Expos de Montreal se mudaron a Washington, antes de la campaña 2005.
El segundo partido se efectuará hoy en el estadio Busch. El abridor de Washington , Max Scherzer , es una de las piezas clave en el equipo sensación de esta postemporada, y Adam Wainwright lo hará por San Luis, con la presión de dar una buena actuación para aspirar a que su novena iguale el compromiso antes de viajar a la capital de Estados Unidos.
Los Cardinals
desperdiciaron una sólida actuación de Miles Mikolas , quien trabajó seis entradas, en las que le anotaron una carrera, en su segunda apertura de Playoffs como profesional.