Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que va con los Dodgers de Los Ángeles, en la Serie Mundial que se disputará a partir de mañana martes, entre el equipo angelino y los Rays de Tampa Bay.
Luciendo camisola de los Dodgers , el presidente dijo que Julio Urías lo salvó de fracasar totalmente en sus pronósticos, ya que su otro candidato, los Astros de Houston, se quedaron en el camino.
“Pasamos, pasó el Dodger… Dije en la quiniela, el pronóstico, que en la Americana era Houston y en la Nacional Dodgers . Se quedaron en el camino los de Houston, pero pasó Dodgers a la serie Mundial; nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestra paisano, hizo un buen trabajo, cerró”.
Y ahora profetizó que el campeón serán los de California: “Voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial... Es un homenaje a Fernando Valenzuela y sus Dodgers, el mejor pelotero mexicano de la historia, pitcher extraordinario… Ahí está siguiendo la pasos Julio Urías ”.
Lo que hizo el de Culiacán, Sinaloa, es para AMLO , “un reconocimiento de los paisanos que trabajan en Estados Unidos, aunque no están relacionados con el beisbol, tenemos que agradecer a los paisanos, 38 millones de mexicanos, de hijos de mexicanos, que viven y han salido adelante en los Estados Unidos, y ahora que más los necesitamos, más nos ayudan, a pesar de la pandemia, y eso nos está sacando del hoyo”.
Señaló que que este año, “va a haber un récord en remesas de 40 mil millones de dólares, que llegan a 10 millones de familias mexicanas, que reciben en promedio 350 dolares mensuales, esas remesas son una bendición… Por eso voy con los Dodgers , México y los migrantes”.