El pasado lunes debutó con un imparable en Grandes Ligas y este jueves volvió a brillar con el bat. El mexicano Alejo López sigue dando de qué hablar con los Reds de Cincinnati.
El infielder nacido en la Ciudad de México, quien se convirtió en el tricolor 137 en la historia de la MLB , pegó cuatro imparables y anotó dos carreras en la victoria de los Rojos (5-4) ante los Padres de San Diego.
Alejo lleva nueve turnos al bat en dos apariciones y en esa cifra ha conectado cinco hits y lleva tres carreras. El siguiente compromiso de Cincinnati es esta tarde ante los Chicago Cubs en el Great American Ball Park.
PUEDES VER:
Cincinnati
ganó el último choque de la serie y frenó por fin a San Diego, que había ganado a los Rojos seis veces en las dos últimas semanas y en 11 de sus 12 últimos enfrentamientos.
-
Por los Padres
, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1; Webster Rivas de 2-0; Jorge Mateo de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2, con una remolcada. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-0.
Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 5-4, con dos anotadas. Los dominicanos Arístides Aquino de 1-1, con una remolcada; Luis Castillo de 3-1, con una producida.