Más Información
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
El Villarreal se quedó finalmente con la séptima plaza, sinónimo de clasificación a la próxima Conference League, gracias a su triunfo 2-0 en el terreno del Barcelona, este domingo en la última jornada de la Liga española.
Con el Real Madrid coronado desde el 30 de abril y las plazas de Champions League y Europa League ya decididas, la última jornada tenía como aliciente en la mitad alta saber quién quedaría séptimo y obtendría la última plaza europea por atribuir, o Villarreal o Athletic de Bilbao.
Finalmente, el objetivo lo cumplió el Villarreal, que dependía de sí mismo y consiguió una victoria brillante por 2-0 en el Camp Nou sobre el Barça, subcampeón de esta Liga, gracias a los tantos de Alfonso Pedraza (40) y Moi Gómez (54).
El Villarreal seguirá por lo tanto jugando en las competiciones europeas, después de que esta temporada brillara especialmente al alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, donde le cerró el paso el Liverpool inglés.
En la temporada 2022-2023, el Villarreal no disfrutará del 'glamour' de la Champions sino que tendrá que conformarse con jugar la Conference League , el tercer torneo en importancia en el fUtbol de clubes de la UEFA. Pero seguirá estando presente en las competiciones continentales.