Más Información
El equipo de Benjamín Mora logró rescatar el empate en casa (2-2). Luego de que las malas noticias vinieran en cascada para el equipo de Atlas, con la baja de Edison Flores antes del encuentro y posteriormente ya iniciado el partido con la amonestación tempranera de Camilo Vargas, donde el silbante Marco Antonio Ortiz le mostró la tarjeta amarilla al minuto 8 por tardar tiempo en reanudar el partido.
Por su parte, Julián Quiñones intentaba poner la ventaja para los de casa, pero estos fueron sin éxito. El partido se mantuvo trabado por un buen tiempo en la media cancha, pero todo cambió hasta el minuto 27 donde Javier Correa se encargó de poner la ventaja para Santos, con una excelente anotación, ingresando por la izquierda y definiendo con pierna zurda donde dejó sin posibilidades a Camilo Vargas.
Atlas ya no tuvo respuestas al ataque, el panorama se fue nublando cada vez más para los comandados por Benjamín Mora. El marcador prevaleció el resto del primer tiempo, por lo que al termino de los primeros 45 minutos, Atlas se fue con el marcador abajo.
Los zorros saltaron con los mismos 11 jugadores que terminaron el primer tiempo, tanto Benjamín Mora como Eduardo Fentanes se reservaron los cambios al inicio del segundo tiempo.
Atlas encontró el gol del empate en el minuto 67 anotado por el canterano Ozziel Herrera, quien desde los linderos del área sacó un zapatazo que poco pudo hacer Carlos Acevedo, pero el festejo les duraría poco a los rojinegros, ya que 3 minutos después, Juan Brunetta pondría el segundo para Santos. Atlas respondió 7 minutos después, cuando Julián Quiñones hizo explotar el estadio Jalisco con un remate de cabeza que terminó en las redes del arco de Acevedo.
Los zorros lograron sacar el empate ante su gente, marcador con el cual llegan a cinco unidades y un partido pendiente de jugar; Santos llegó a siete puntos.