Aunque viven realidades diferentes, en un Clásico Tapatío todo puede pasar. Chivas es uno de los peores equipos del certamen, no anotan y no defienden bien, mientras que Atlas es el bicampeón, llega de ganar la semana pasada y tienen un estilo definido, sin embargo al momento de rodar el balón, las estadísticas quedan de lado, según platicó el volante del Atlas, Édgar Zaldívar.
“Es un partido diferente, Chivas es un equipo fuerte, pero nosotros también nos hemos preparado muy bien, todo puede pasar, es un Clásico, todos sabemos muy bien cómo se juega un Clásico y sabemos que puede pasar cualquier cosa. Sabemos que les cuesta mucho anotar goles, no digo que contra nosotros les vaya a costar, sabemos que la mentalidad, la concentración, todo es muy diferente en este tipio de juegos y cualquiera puede ganar”, platicó el mediocampista rojinegro.
Este jueves se llevó a cabo el día de medios, en donde estuvieron presentes dos jugadores del Atlas varonil y dos jugadoras de Atlas femenil, esto en relación al Clásico Tapatío Femenil que también se vivirá en la ciudad, el mismo día, pero en el Estadio Jalisco.
Por otro lado, llegaron a la ciudad los jugadores que estuvieron presentes en el Juego de Estrellas , junto al cuerpo técnico Diego Cocca, por lo que este viernes finalmente entrenarán con equipo completo de cara al compromiso del sábado.