Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
El jugador del Athletic Club , Ander Herrera, confesó que está atravesando "el momento más difícil" de su carrera deportiva. Esto, a causa de los "problemas musculares reiterativos" que empezó a tener "hace algo más de un año".
"Para alguien como yo, que tiene pasión por su profesión y disfruta cada día de ella intensamente, es algo muy duro. Me siento con la misma energía e ilusión por el fútbol que durante toda mi trayectoria, pero las lesiones no me están permitiendo disfrutar y ser feliz", lamentó el centrocampista en redes sociales.
Herrera añadió que, en el Athletic , dispone de "todo" lo que necesita y que eso le hace "sufrir todavía más".
"Estoy rodeado de profesionales que no dejan de mostrarme su ayuda y apoyo y de compañeros inigualables. En ocasiones, se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla, pero no me lo perdonaría", declaró el jugador.
Lee también: Robert Lewandowski está lesionado; dura baja para el Barcelona
Por otra parte, subrayó la intención de su familia para educar a sus hijas "en la constancia y en la superación de los obstáculos que se puedan encontrar en el camino" y que "tirar la toalla" sería
lo contrario.
"Voy a seguir buscando soluciones y trabajando para volver a hacer lo que más me gusta y devolver el cariño de la gente que me rodea", concluye Herrera , quien ha encontrado el respaldo de varios compañeros del Athletic . Entre ellos, los hermanos Williams, Iñaki y Nico, Iñigo Martínez o Dani García.
También excompañeros de Herrera en el Manchester United como David de Gea o Juan Mata o el argentino Javier Pastore, con el que coincidió en el París Saint Germain, han apoyado al centrocampista bilbaíno.
Actualmente, Herrera se encuentra de baja a causa de una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha.