En otra esquina, Olympia, una joven amante de la pasión por el pancracio que su padre —El Valiente— le inculcó, batallaba contra episodios de ansiedad y depresión.
Durante la pandemia, encerrados, hallaron la ruta para entrelazar sus caminos. “Las cosas y las personas llegan por algo a nuestras vidas. Fue amor puro”, comparte Astral, para EL UNIVERSAL Deportes.
Leer también: Amenazas y golazos: Richard Sánchez y los altibajos que lo han consolidado en América
Como en el ring, en esta batalla emocional, la victoria no está asegurada. “El enamoramiento es bonito, después hay que trabajarlo. Fuimos a terapia para ayudar a nuestra relación y crecer, porque el matrimonio es una negociación constante”, dice Astral.
Su pareja le inspira orgullo, “porque sé que le ha costado llegar”. A ella, le pide “que luche por sus sueños y trabaje en sus fallos, que no le dé miedo”. A la persona, le agradece “por estar siempre, por aguantarme”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.