Pensando en ofrecer la mayor protección del motor contra las más altas temperaturas, en esta ocasión, Roshfrans® , la marca de aceites y lubricantes 100 % mexicana, lanza al mercado, desde los confines del infierno, la nueva edición de Aceites Roshfrans® RUN-PWR® Toluca .
A lo largo de su historia, Roshfrans® se ha comprometido con el impulso al deporte en México, estando presente principalmente en el fútbol a través de diversos patrocinios. Aunque, también ha apoyado a la serie Nascar y la Lucha Libre.
En esta ocasión, Roshfrans® se une a la pasión e historia del club de fútbol mexicano Diablos Rojos del Toluca , para rendir homenaje a leyendas que han estado presentes en este equipo como Amaury Epaminondas, José Manuel Abundis, Antonio Naelson Matias, “Sinha” y, por supuesto, el diablo mayor, José Saturnino Cardozo, quien levantó 4 títulos de Liga, además de una Liga de Campeones de la Concacaf; la marca líder en aceites y lubricantes ha creado ediciones especiales con tono infernal.
Se trata de una caja edición especial, que contiene cuatro botellas de su mejor aceite, que se puede adquirir con tres distintas viscosidades: RUN-PWR® TOLUCA MINERAL SAE 15-W40 y 20W-50 formulados con básicos hidroprocesados, aditivos de última generación y exclusiva fórmula de Titanio y RUN-PWR® TOLUCA SINTÉTICO SAE 5W-30, para motores de última generación y anteriores.
RUN-PWR® TOLUCA MINERAL SAE 15W40 y 20W-50 están formulados con básicos hidroprocesados, aditivos de última generación y exclusiva fórmula de Titanio que mantiene una óptima limpieza en el motor, reduciendo la formación de lodos, lacas y barnices; ofrecen una excelente protección contra la preignición a baja velocidad (LSPI) en motores de inyección directa; así como una alta protección a la cadena de distribución contra el desgaste.
RUN-PWR® TOLUCA SINTÉTICO SAE 5W-30, es elaborado con aceites básicos 100% sintéticos de última generación y una mezcla de aditivos con exclusiva fórmula de Titanio que favorece el ahorro de combustible y proporciona periodos extendidos entre cambios de aceite; brinda una excelente protección y lubricación a los motores turboalimentados de inyección directa, disminuyendo las emisiones contaminantes que se emiten al medio ambiente.
El resultado son cuatro botellas vestidas con la piel del infierno y la imagen de algunos de los diablos más queridos del Club: Tiago Volpi, Leo Fernández y Valber Huerta.
La nueva edición de Aceites Roshfrans® RUN-PWR® Toluca , ya está disponible en las refaccionarias de CDMX, Toluca, Puebla, Michoacán, Jalisco, León y Querétaro, así que, prepárate para recibir el único aceite que resiste las temperaturas del infierno.