Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Armando Navarrete disputó cerca de 50 partidos con el América. Después de varios años (2007-10) como suplente de Guillermo Ochoa, el arquero mexicano recibió su oportunidad en el arco azulcrema, pero los resultados no fueron los esperados.
“Es injusto el puesto de arquero, puedes hacer 10 acciones y una que no hagas bien, es como si todo estuviera mal. Es un poco injusta, pero es lo que se vive en el día a día, más en el América”, recuerda para EL UNIVERSAL Deportes.
En la actualidad, Oscar Jiménez vive un caso similar al de Navarrete. Después de más de cinco años como suplente, por fin le llegó la oportunidad que buscaba; sin embargo, los buenos resultados no acompañan al mexicano.
“Es difícil ser suplente, pasan muchas cosas y nunca se va aprendiendo. ¿Se aprende a ser banca? Sí, también, pero la mejor chance es jugar, equivocarte, revertir, es el día a día”, enfatizó Navarrete.
Tanto Oscar como Armando tuvieron que suplir a Guillermo Ochoa en la portería más caliente de la Liga MX.
TE PODRÍA INTERESAR: Jorge Campos supera a Guillermo Ochoa como mejor portero mexicano de la historia
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.