Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
En los últimos tiempos los árbitros en México han estado en el ojo del huracán por las polémicas decisiones que toman durante los partidos de la Liga MX . Incluso, hay uno que siempre da de qué hablar y todo a raíz de aquella final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres.
Se trata de Luis Enrique Santander , que en algunas de sus actuaciones en los partidos del futbol mexicano es criticado por su mal trabajo como silbante y en medio de la crisis arbitral en el futbol mexicano, este árbitro volvió a hacer polémica.
En un video que circula en redes sociales, Santander aparece participando en el ‘Star Game’ del Circuito de Baloncesto del Bajío en un reto de clavadas. El silbante toma el balón y con un giro logra encestar e incluso rompe el aro del marco.
Puedes leer: "Checo Pérez, atacado por asesor de Red Bull y lo hace ver como uno del 'montón'"
El originario de Irapuato, Guanajuato fue aplaudido por los presentes en el auditorio, pero fuera de este juego, no es muy querido por la afición del futbol mexicano.