Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
En los últimos tiempos los árbitros en México han estado en el ojo del huracán por las polémicas decisiones que toman durante los partidos de la Liga MX . Incluso, hay uno que siempre da de qué hablar y todo a raíz de aquella final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres.
Se trata de Luis Enrique Santander , que en algunas de sus actuaciones en los partidos del futbol mexicano es criticado por su mal trabajo como silbante y en medio de la crisis arbitral en el futbol mexicano, este árbitro volvió a hacer polémica.
En un video que circula en redes sociales, Santander aparece participando en el ‘Star Game’ del Circuito de Baloncesto del Bajío en un reto de clavadas. El silbante toma el balón y con un giro logra encestar e incluso rompe el aro del marco.
Puedes leer: "Checo Pérez, atacado por asesor de Red Bull y lo hace ver como uno del 'montón'"
El originario de Irapuato, Guanajuato fue aplaudido por los presentes en el auditorio, pero fuera de este juego, no es muy querido por la afición del futbol mexicano.