Andy Ruiz regresó después de un año y cuatro meses al cuadrilátero y lo hizo para derrotar por decisión unánime al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, con lo que se quedó con la Eliminatoria del CMB de peso completo.
Una vez vencedor, ‘ The Destroyer ’ ya tiene en mente a su siguiente rival, con miras a volver a tener el fajín oro y verde y se trata de Deontay Wilder , “Si él logra esa victoria (contra Robert Helenius), estoy listo cuando él quiera, para diciembre o para el otro año. Yo estoy feliz, quiero seguir adelante, ser campeón del mundo otra vez y traer esos cinturones a México”, lanzó Ruiz para ESPN.
El mexicoamericano logró su triunfo 35 en su historial y se mostró contento y orgulloso por ello, además mandó un mensaje a todos sus aficionados que no lo han dejado de apoyar.
“Dije que iba a lograr la victoria, si no por nocaut por decisión y así logré la victoria. Yo hice todo lo posible para ganar, lo mandé a la lona tres veces. Me puso resistencia un poquito, pero logré la victoria como les dije a todos”.