Andrés Lillini actualmente dirige al Necaxa, sin embargo, se rumoró que podría salir de Aguascalientes para ser el responsable de la Selección Mexicana Sub-23, ante este hecho el estratega ya emitió una postura.
“No, para nada, no usen mi nombre para esas cosas”, dijo Lillini a su llegada a la CDMX ya que el Necaxa enfrenta al América este sábado.
La relación de Andrés Lillini en la Federación Mexicana de Futbol podría tomar fuerza debido a que Rodrigo Ares de Parga, quien es el encargado de la Comisión de Selecciones Nacionales, tiene una buena relación con el estratega porque coincidieron en Pumas.
“Siempre soy un agradecido a Rodrigo Ares, porque él me trajo acá a Pumas , siempre confió en mí y ahora lo que está viviendo nada que ver”, comentó el estratega de los Rayos.
Lillini confirmó que sí habló con Rodrigo, “Solamente para felicitarlo”.
LEE TAMBIÉN: Diego Cocca sobre la polémica con Tigres: Se gana y se pierde
Al respecto de la elección de Diego Cocca como nuevo DT de la Selección Mexicana , Lillini aprobó la decisión.
“Es un técnico que conoce el futbol mexicano, que es lo principal. Conoce la idiosincrasia del futbol mexicano, ha tenido logros importantes y es merecido”, comentó el argentino.
De hecho, para Lillini considera que la nacionalidad del técnico no influye en la decisión.
“Eso de la nacionalidad no sé si tenga o no peso en la decisión, debieron haber elegido a Diego por un análisis que hicieron”, señaló.