La salida de al Salernitana hizo que América esté en busca de un nuevo portero. Luis Malagón se convirtió en la opción y las negociaciones ya están muy avanzadas, es por eso que ya no tuvo presencia con el Necaxa en el partido contra Pumas por la Copa Sky.

“No lo llamé ni a la banca. La directiva me dijo que está terminando las negociaciones con América, entonces optamos por no arriesgar al jugador”, declaró Andrés Lillini al término del partido contra Pumas .

Lee también:

Ahora, las opciones para el técnico de Necaxa para reforzar su arco están en el futbol mexicano, “Una vez terminada la negociación con Malagón vamos a buscar un portero nacional, no extranjero. Los chicos que vienen de fuerzas básicas son muy chicos. La directiva va a hacer el esfuerzo de traer a alguien nacional”.

El estratega argentino está agradecido por tomar en cuenta al Necaxa en la Copa Sky, ya que le permite a su equipo hacer una muy buena pretemporada, “Estoy satisfecho que nos hayan tomado en cuenta. Son rivales de jerarquía, mejor es el crecimiento. Fue una muy buena pretemporada y una muy buena experiencia”.

Finalmente, manifestó su sentir por regresar a Ciudad Universitaria , su casa en los últimos dos años, “El sentimiento es de agradecimiento y de quererlos mucho. Es algo que va a suceder toda mi vida. Hoy me debo a Necaxa y queríamos ganar el partido y eso hace que tenga sentimientos son un poco amargos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses