Más Información
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Esta noche se disputa el primer capítulo de la gran final de la Liga MX Femenil, entre el América y las Tigres, en el Estadio Azteca.
Las Amazonas, como principales candidatas al título del Apertura 2022, quieren pegar primero de visita.
Ángel Villacampa, estratega de las azulcrema, disputa su primer torneo en el futbol mexicano. Después de varios obstáculos y problemas internos durante la fase regular, el estratega español ha hecho de las Águilas un muy duro rival.
“Hay que creer en los proyectos, debemos tener paciencia”, asegura el europeo. “Lo más importante era entender al club que representamos. Ha habido momentos que nos hicieron crecer desde el vestuario”.
En el bando felino, la canadiense Carmelina Moscato vive también su primera temporada al frente del conjunto norteño, que está en busca de su quinta estrella en la Liga.
El escenario de esta noche será el Azteca, que tendrá una gran entrada. Los boletos tuvieron promociones y un costo accesible. Las Águilas quieren tener, como sea, a su afición para que las aliente.
Tigres regresa a una final después de un año, mientras las de Coapa no lo hacían desde el Apertura 2018, certamen que conquistaron, precisamente, contra las felinas regiomontanas.
Revancha para las de Moscato o consagración para el proyecto de Villacampa.
Lee también: Checo Pérez, el más rápido en la primera práctica libre del GP de Brasil
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.