Más Información
América y Necaxa prendieron el infierno Nemesio Diez con un empate (3-3) que regaló emociones en un duelo más de la Copa Sky.
Los Rayos de Andrés Lillini ‘tronaron’ primero, Facundo Batista apareció solo en el área para abrir el marcador 1-0 (25’) con la parte interna remató un centro que no pudo cortar el arquero Jiménez.
Tuvieron que pasar ocho minutos para que Necaxa mostrara el trabajo a balón parado, les resultó porque Juan Pablo Segovia puso el 2-0 (33’) luego de escaparse de su marca y rematar el tiro de esquina cómodamente.
Cuando parecía que los Rayos tendrían una noche arrolladora sobre las Águilas llegó Brian Rodríguez, tras quitarse a dos defensores llegó frente a Malagón para disparar y acercar a los azulcremas 2-1 (37’).
LEE TAMBIÉN: En Pumas piden el regreso de México a la Conmebol
La escuadra de Fernando Ortiz inició a darle un toque especial al encuentro, porque el árbitro central marcó un penalti luego de una falta sobre Jonathan Rodríguez, fue el propio ‘Cabecita’ quien cobró fuerte y al centro para irse al descanso con un empate 2-2 (40’).
Para la segunda parte Roger Martínez fue el encargado de encabezar un momentánea voltereta de las Águilas, luego de arrastrar el balón, se escapó entre tres defensores para quedar frente a Malagón y poner el 3-2 (60’).
Aunque esta remontada no fue cuidada por América, porque ahora el portero Óscar Jiménez cometió una falta que como consecuencia hizo que Milton Giménez se colocara desde los once pasos para igualar el marcador 3-3 (65’).
El resto de los minutos en la cancha del Nemesio Diez hubo un par de jugadas peligrosas por parte de América y Necaxa, pero ninguno pudo concretarla, así que al silbatazo final todo quedó igualado en este encuentro de Copa Sky, que al final funciona para que los entrenadores y los equipos tomen ritmo de cara al Clausura 2023 que comienza el próximo 6 de enero.