Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
El América vino de atrás para rescatar un vibrante empate (3-3) ante el Nasville SC, pero en los penaltis, las Águilas sucumbieron 4-2 en el Geodis Park.
El equipo de la MLS se fue arriba con los goles de Josh Bauer (5’) y Luke Haakenson (14’) en la primera mitad, pero las Águilas, quienes iniciaron con varios suplentes, despertarían antes del segundo tiempo.
Jonathan Dos Santos con gran asistencia dejó sólo frente al arquero a Jürgen Damm, quien definió de buena manera para acortar distancias al minuto 37.
Al 50’ Miguel Layún , después de un mal primer tiempo, con un golazo desde fuera del área empató el marcador en Tennessee.
-
Al 89’, el Nashville retomó la ventaja y parecía que los de Coapa se irían con al victoria, pero Román Martínez , ya en tiempo agregado, mandó las acciones a los penaltis, donde a la postre caerían.
Ya desde los 11 pasos, el tercer arquero de las Águilas, Fernando Tapia, detuvo un cobro; sin embargo, Álvaro Fidalgo y Román Martínez fallaron y los emplumados sucumbieron 4-2 en la Leagues Cup Showcase.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











