Simplemente inaudito. El americanismo puro se hizo notar para la semifinal de vuelta entre el América y el Toluca. El y sus alrededores se pintaron de amarillo. Los aficionados se entregaron a su equipo. Hicieron su partido para ver a sus Águilas avanzar a la gran final del Apertura 2022 .

Faltaban dos horas para el comienzo del partido y los seguidores azulcremas llenaron el Circuito Azteca con banderas, bombas de humo de color azul y amarillo, bufandas, cánticos, gente con el rostro pintado y niños con muñecos de la mascota americanista, todo esto para recibir a su equipo.

La fiesta azulcrema no terminó ahí. Ya al interior del estadio, la gente preparó un espectacular recibimiento a su equipo. El Coloso de Santa Úrsula se pintó de amarillo gracias a que a la gente se le brindó un cartón amarillo para hacer un enorme mosaico, mientras que los grupos de animación lucieron telones, banderas y tirantes.

En el terreno de juego una violinista tocó algunas melodías americanistas y el himno del equipo para que todo el Estadio Azteca retumbara con la pasión que desbordaba la gente.

El momento de la salida de los once jugadores americanistas liderado por Guillermo Ochoa ocurrió. El júbilo fue contagioso. Fuegos artificiales y un humo azulcrema pintó la cancha del estadio Azteca y el 'Vamos América, que esta noche tenemos que ganar' calló al himno de la Liga MX .

El americanismo en su máximo esplendor. Que aún con el marcador abajo, existía la confianza en que su equipo estará en la final de la Liga MX. El camino rumbo a la 14 lo comenzó a formar la afición, el resto será trabajo de su equipo.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses