Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La intensidad no disminuyó con el silbatazo final de Adonai Escobedo . De hecho, la chispa se encendió todavía más cuando se oficializó la clasificación del Toluca a la final y el fracaso del América .
En cuanto terminó el partido, algunos jugadores de ambos equipos se encararon. Por las Águilas, el portero Guillermo Ochoa y el defensa Emilio Lara fueron los más activos; por los Diablos Rojos, los laterales Carlos Guzmán y Andrés Mosquera.
Ninguno más molesto que el " Pelón " Lara , a quien pareció incomodarle algo dicho por los mexiquenses. Los empujones y manotazos aparecieron de inmediato.
Lara estaba incontrolable. Federico Viñas , delantero uruguayo de las Águilas, intentó calmarlo, pero resultaba muy complicado, por lo que el portero brasileño del Toluca, Tiago Volpi, llegó a ayudarlo. Entre ambos, apenas pudieron con el chico, cuya frustración era evidente.
Al mismo tiempo, Ochoa seguía en la reyerta, aunque con menos intensidad.
Tras algunos instantes, llegó la calma... Excepto para Lara , quien incluso fue conminado por Henry Martín para bajar las revoluciones. No pasó a más.
Lee también: América queda eliminado en las semifinales ante el Toluca en un cardíaco partido