Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Uno de los hijos de Ramón “Pelado” Díaz , quien fuera técnico del América , se encuentra bajo custodia judicial, mientras se está internado en un hospital debido a un accidente de auto en donde murió su esposa.
Michael Díaz protagonizó un choque en su camioneta en la localidad bonaerense de 9 de Julio (Argentina). En el accidente falleció su esposa y el conductor del otro auto involucrado.
Lee también Ricardo Salinas Pliego afirma que Morelia tiene muy mala afición y no volverá a tener equipo de primera
El hijo de Michael , quien tiene ocho años, sufrió lesiones menores y se encuentra bajo los cuidados del personal de salud.
El hijo del “ Pelado” Díaz sufrió una fractura de fémur y traumatismo de tórax. Se encuentra siendo investigado por “doble homicidio culposo”.
Según las primeras investigaciones, el choque pudo haberse dado por el deterioro del camino, provocado por las fuertes lluvias que se han dado en la capital de Argentina .
En el programa de radio llamado Hora 17, se relató que: “Por el fuerte impacto que recibieron los dos vehículos, la nuera (de Ramón Ángel Díaz ) salió despedida y quedó sobre la calzada”.
Ramón Ángel Díaz se encuentra en estos momentos dirigiendo al Al Hilal de la liga de Arabia Saudita . Se desconoce si ha emprendido el viaje a Argentina
Michael Díaz , jugó en varios equipos de Argentina y el extranjero. Tuvo un ligero paso por México en los Indios de Ciudad Juárez en el 2008.
Ramón Ángel Díaz , quien brilló como jugador en diversos equipos y ha sido de los máximos ganadores como técnico en el River Plate , dirigió al América en el Apertura 2008 y Clausura 2009 , siendo despedido del club mexicano por los pésimos resultados obtenidos.