Más Información

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Uno de los conductores más famosos de la televisora Televisa es Raúl Araiza , quien también forma parte del elenco del programa Miembros Al Aire, donde confesó y exhibió a un portero del América asegurando que le debe dinero.
En una dinámica del programa al ‘Negro’, como se le conoce, le preguntaron que a quién de los que estaban en la mesa ‘es más fácil que les vean la cara’ en cuestión de dinero. Fue allí donde contestó que solamente una persona en la vida no le ha pagado y que hasta el momento continúa esperando de regreso su dinero, refiriéndose al futbolista .
“A mí solo una persona no me ha pagado, me quedó a deber”. De inmediato le preguntaron de quien se trataba, pero el también actor no quiso dar nombres, “El portero más famoso del América ”, manifestó.
También declaró que a esa persona se la llego a encontrar en torneos de golf, “Aparte siendo amigos, yo lo quiero bien. El güey me pidió prestado y le presté. Luego me lo encontraba en torneos de golf jugando y yo le decía, ‘Cabrón, ¿qué haces aquí si no tienes varo?’. Nunca me lo pagó, ni a mí ni a otras personas”.
Puedes leer: "América presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2022"

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











