Más Información
¡México, Pumas, Universidad!; UNAM, en el top 100 de las mejores universidades del mundo: Interdisciplinary Science Rankings 2025
En defensa del INAI hay mucha falsedad e hipocresía: Sheinbaum; “comisionados tienen que actuar con transparencia”, señala
Quadri se inscribe a Pensión del Bienestar y Sheinbaum reacciona; “Si fuera consecuente, no se inscribiría", dice
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez
arribó a la Ciudad de México, pasada la medianoche, para reportar con las Águilas del América , su nuevo equipo para el próximo torneo Apertura 2022.
La llegada del Cabecita fue caótica, con empujones y una persecución "como si se tratara de Messi", le gritó un seguidor tras su salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México . "No es para tanto", reiteró.
-
Así fue escoltado el Cabecita, "Muy contento", fue lo único que dijo el uruguayo
— Universal Deportes (@UnivDeportes) June 29, 2022
"Ni que fueras Messi", gritó una persona en el AICM.
Agitado arribo de Jonathan Rodríguez pic.twitter.com/ki2wVSGYH9
La mala organización por parte del club, los seguidores que se dieron cita y el gran número de medios de comunicación que asistieron, terminó en una persecución en busca de una foto o alguna declaración por parte del atacante uruguayo.
[[nid:2736736]]
Puedes leer: "La millonada que Toluca invirtió para levantar al equipo en el Apertura 2022"
Sin embargo, el Cabecita Rodríguez fue retirado cómo "si llevaran a una persona detenida", preguntó un usuario del AICM que se encontraba en el tumulto generado por la llegada del nuevo jugador azulcrema.
-
"Estoy muy contento. Me voy a entregar al máximo", declaró Cabecita Rodríguez
Jonathan Rodríguez
fue llevado entre empujones y jaloneos a una camioneta que lo llevó al hotel del América, pero antes de subir pudo decir rápidamente algunas palabras.
"Estoy muy contento. Me voy a entregar al máximo", declaró el uruguayo, quien no se detuvo en ningún momento.
El departamento de comunicaciones del América buscaba realizar una sesión de fotos a su llegada, al menos eso parecía porque tenían preparada una sudadera y bufanda del club, pero la situación se salió de control. Ya en el hotel del cuadro capitalino posó con lo antes mencionado y grabó un video en el que dice "hola, Águilas. Ya llegué. Somos América".