En el Clausura 2022, el terminó su andar en la fase de semifinales. Su rival de esta noche, el Pachuca , lo dejó fuera en el estadio Hidalgo.

Si bien, la eliminación fue dolorosa, para Alejandro Zendejas , las Águilas confirmaron algo: “Ese equipo estaba para campeón”; sin embargo, en esto no bastan los sueños y buenas intenciones, también existe el trabajo y continuidad.

Después de su goleada sobre los Pumas, el sábado en el clásico capitalino, Zendejas confirmó lo que para él demostraron desde que llegó Fernando Ortiz, a mitad del certamen anterior.

“Lo veo para campeón. Lo demostramos el torneo pasado. Empezamos flojos, pero mejoramos desde la mitad y creo que podemos aplicar la misma para este torneo. Hay que confiar en el compañero, trabajar con alegría y seriedad”, dijo en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

En la pasada campaña, su primera como jugador azulcrema, Zendejas se ganó de inmediato un puesto en el esquema del Tano, y actualmente vive un gran momento, pero todavía puede ofrecer más.

“Siento que las semanas pasadas no estaba en mi mejor momento... La verdad, creo que me falta mucho para dar”, agregó el mejor jugador de las Águilas en el clásico capitalino.

Cuando llegó a Coapa , aún sin mostrar su talento, declaró que “sentía chingón” portar esos colores; ocho meses después, ha reforzado esa idea.

“Sí, y lo vuelvo a decir. Es muy bonito estar acá, me encanta, lo he disfrutado al máximo y ojalá esté mucho más rato aquí”, declaró el mexicanoestadounidense, quien mantiene intacto el sueño de emigrar algún día al futbol europeo .

PUEDES LEER:

“Es un sueño que tengo, y más que se puede dar la posibilidad estando acá [en América ]. Depende de uno, entonces voy a seguir trabajando”, dijo.

Zendejas va por buen camino, pero en América sólo vale una sola cosa: Levantar el título al final del torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses