Al futbolista del América Alejandro Zendejas lo delata su sonrisa al recordar la goleada sobre los Pumas. El triunfo en Ciudad Universitaria reforzó el trabajo y unión de un equipo que ofreció su mejor exhibición en el certamen.

Zendejas reconoce que el triunfo (0-3) en el clásico capitalino es el que estaban esperando para trabajar con mayor tranquilidad.

“La verdad, en esta Liga no hay rival difícil. Nos viene bien, estamos en un buen momento… Estamos confiando en el trabajo del profe, del equipo y todo eso se ve”, declaró en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

La semana que se viene para el cuadro de Coapa no será nada sencilla. Esta noche enfrentan al Pachuca en el Hidalgo y el sábado reciben al Cruz Azul, su segundo clásico del torneo.

“Estoy feliz de cómo jugó el equipo, el resultado que se dio y nos da confianza para preparar los siguientes juegos”, aseveró.

No es una revancha contra Pachuca

Esta noche América y Pachuca se vuelven a ver las caras, tras la eliminación que propinaron los Tuzos al equipo americanista en las semifinales del Clausura 2022.

Sin embargo, Alejandro Zendejas asegura que para él no es una revancha contra el equipo hidalguense.

"Llegaron nuevos compañeros que pueden ayudarnos muchísimo, pero no es revancha, tal vez otra oportunidad. Va a ser un lindo partido", declaró el volante de las Águilas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses