Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El periodista deportivo Álvaro Morales volvió a acaparar los reflectores por estar envuelto en polémicas. Esta vez, subió un video durante las fiestas para recibir el Año Nuevo y no solo usó sus deseos para dedicarle unas palabras a los aficionados a la Selección Argentina , sino que se burló de la situación actual que se vive en el país sudamericano.
Siguiendo la tradición de pedir un deseo por cada uva que uno come representando cada mes del año, Morales se grabó menospreciando a los máximos ídolos de la Albiceleste y haciendo una petición a los aficionados argentinos para reconocer que su historia está "manchada".
"Viene el momento del año nuevo, de los deseos. Qué maravilla" comenzó a decir el periodista. A continuación, sus deseos:
Mis deseos en este 2023 para mis amigos albicelestes. pic.twitter.com/newkXO8bem
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) January 1, 2023
- Que los aficionados albicelestes reconozcan que el titulo del Mundial 1978 está manchado.
- Que el titulo del '86 con un jugador dopado, asquerosamente tramposo que metió un gol con la mano y que se dopaba también en el 82 está manchado asquerosamente .
- Que los aficionados albicelestes reconozcan que en Italia '90 intentaron hacer trampa con las cantimploras contra Brasil .
- Que reconozcan que esos penales en el Mundial de Qatar no debieron marcarse.
Por si fuera poco, en un comentario completamente desafortunado y desagradable, remató burlándose de la crisis económica que se vive en Argentina. "Perdón por estar en un país inmensamente abundante como México" mientras bebía de su copa y comía su última uva.
TE PODRÍA INTERESAR: Messi provocó que una buena cantidad de bebés en Argentina se llamen Lionel