Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
La española Alexia Putellas logró este lunes su segundo trofeo The Best consecutivo, cinco meses después de haber ganado su segundo Balón de Oro .
La jugadora del Barcelona, con el que ganó la liga y la Copa en España y fue finalista de la Liga de Campeones, se convierte en la primera jugadora que repite este galardón. Putellas , de 29 años, se perdió por lesión la Eurocopa, pero acabó como máxima goleadora de la Liga de Campeones , con once dianas y firmó, en total, 34 tantos.
"Soy el ejemplo de que cuando tienes un sueño y lo persigues, lo puedes conseguir si lo sueñas muy fuerte y lo trabajas", aseguró la jugadora del Barcelona, que se impuso a la inglesa Beth Mead, ganadora de la Eurocopa, y la estadounidense Alex Morgan.
Lee también: Lionel Messi es el ganador del premio The Best de la FIFA
"Quiero agradecer a mi familia, no han podido venir, están en casa, a mis compañeras, el cuerpo técnico, el club, presidente, a todos los que estáis aquí y toda la gente que trabaja en el club", agregó.
También se acordó de "las personas que han estado todos los días. No solo ahora, toda la vida". "Gracias a ellas estoy aquí, soy un pedacito de toda la gente que me he cruzado", añadió.
Putellas rompió la fiesta inglesa, que vio cómo tras la seleccionadora y la portera no se coronaba Beth Mead, de 27 años, pese a que fue bota de oro y mejor jugadora del torneo.
La estadounidense Alex Morgan, de 33 años, fue segunda en The Best el año pasado y este ha sido máxima goleadora de la liga estadounidense con 15 tantos en 17 partidos, y máxima goleadora y mejor jugadora de la Copa Concacaf, que ganó su selección.