Más Información
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
La mexicana Alexa Grasso hizo historia este sábado en el octágono de la UFC , al vencer por sumisión a Valentina Shevchenko y con ello conquistar el título de peso mosca de la organización.
Un resultado que además, la convirtió en la primera mujer mexicana en lograr un resultado de esa magnitud, mismo que le generó alegría y orgullo.
La tapatía, quien llegó al combate en el sexto puesto, aprovechó la conferencia de prensa posterior para agradecer el apoyo de su familia y fanáticos, agregando que México es tierra de auténticos guerreros.
"Lo más importante es que estoy bien y completa, el que tengo a mi familia aquí apoyándome. Siempre me preguntaba sobre los mexicanos en UFC y la realidad es que en México tenemos un gran semillero de guerreros de corazón".
Grasso, quien se dijo orgullosa por el resultado, agregó que espera el resultado sirva para que la gente la conozca y con ello abra la puerta a más peleadores mexicano.
"Siempre iba a ser favorita la campeona, pero espero el resultado sirva para que la gente me conozca y apoyen. Estoy orgullosa de ser la primer campeona nacida en México y espero el resultado pueda abrir una puerta para las próximas generaciones", finalizó.