Universal Deportes

Alberto Lati señala una de las dificultades de trabajar con Javier Alarcón

Alberto Lati habló de su experiencia al trabajar con Javier Alarcón a quien le agradece esa época

Alberto Lati señala una de las dificultades de trabajar con Javier Alarcón / FOTO: ESPECIAL
02/09/2022 |18:04
Arturo Sanguino
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

Alberto Lati es uno de los periodistas deportivos que se ha caracterizado por sus largas coberturas para Juegos Olímpicos y Copas del Mundo, cuando trabajaba en era parte del equipo de Javier Alarcón.

En esta ocasión Lati habló respecto a su excompañero y reveló uno de sus defectos en la forma de ejecutar las ideas.

Alberto Lati estuvo como invitado de La Saga Fut que es conducido por Jorge ‘Burro’ Van Rankin y ahí contó su punto de vista de Alarcón, quien era el encargado del programa estelar La Jugada.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“A ver, tiene una bronca Javier Alarcón, que también era una de sus virtudes, que era al cuarto para la hora la idea” , comentó el hoy comentarista de Fox Sports y Marca Claro.

Alberto explicó que en la mayoría de las ocasiones Alarcón planteaba ideas o cambios al contenido horas previas a que el programa en turno comenzara a transmitirse, había ocasiones en que se lograba concretar la idea, pero otra veces no se podía.

“Estaba todo tranquilo, estábamos comiendo, terminaba esto y de repente ‘y por qué no…’ y tal, tal, tal” y pese a que le decían “Vamos al aire en una hora” Alarcón se aferraba y les respondía “se puede porque tal…”.

Y aunque Lati reconoce que eran grande ideas, los cambios generaban un ambiente distinto.

“De verdad era un estrés del demonio. Eran super ideas, pero a veces había muy poco tiempo para ejecutarlas y también siempre lo repetiré, le debo mucho a Javier, muchísimo”, añadió Alberto Lati.

Alberto Lati salió de Televisa Deportes en 2016 para continuar con su carrera en otras televisoras, mientras que Javier Alarcón dejó la empresa de Chapultepec en 2015.