Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La gran fiesta que organizó el América con su afición para presentar a sus nuevos refuerzos, tuvo una pequeña mancha a las afueras del Estadio Azteca . Más de 12 mil espectadores se dieron cita desde las 08:00 am para presenciar el entrenamiento de las Águilas. Todo resultó como lo planeado, pero al final, la euforia se convirtió en caos.
Cerca de 100 aficionados esperaron afuera del Coloso de Santa Úrsula para poder ver a sus ídolos, pedirles una foto o autógrafo, pero la situación comenzaba a ser caótica. Todos se empujaban o rodeaban los vehículos sin importar el riesgo que esto implica.
Después de tantos empujones, las cosas con algunos aficionados se salió de control y llegaron hasta los golpes. Afortunadamente, la situación fue detenida de inmediato por acompañantes de los mismos.
Puedes leer: "Tras llegar al América, el siguiente sueño de Jürgen Damm es ser campeón"
Los jugadores tardaron en poder seguir avanzando. Las filas por tener acercamiento con los jugadores parecían interminables. Las Águilas de Fernando Ortiz se enfrentan este sábado a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.