Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Marion Reimers se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales por una acalorada discusión en un programa posterior a la jornada de la Champions League , la conductora mexicana tuvo un altercado con su compañero Omar Zerón y su reacción se viralizó muy rápido en redes sociales.
Plataformas en las que generó múltiples opiniones, una de las que más fuertes, realizadas por el conductor Adrián Marcelo , quien compartió un mensaje asegurando que la presencia de la también narradora, no ayuda a las mujeres que buscan una oportunidad en los medios deportivos.
"Que Marion Reimers narre partidos de futbol y aparezca en programas de deportes solo le va a cerrar la puerta a mujeres que quieran hacerlo", escribió el comediante.

Minutos después y ante las menciones de los usuarios, Marion Reimers respondió el mensaje, lamentando la situación y destacando que Adrián Marcelo "sea un hombre que se anime a confesar su desdén por las mujeres", una situación que consideró peligrosa.

Los comentarios negativos para la experimentada narradora se hacen presentes en cada juego que trasmite, mismo en los que la afición pide cambiar su estilo ante los micrófonos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












