Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Adrián Fernández , uno de los históricos pilotos mexicanos habló en entrevista sobre Sergio 'Checo' Pérez , parte del equipo de Red Bull en la Fórmula 1.
Fernández, quien trabajó muy cerca de Checo Pérez en sus inicios como mánager en 2012, aseguró que el principal problema de Pérez es competir contra Max Verstappen , hombre que opaca sus buenas actuaciones.
“Checo está funcionando bien. El problema es que Verstappen está conduciendo a su lado. Checo es un excelente conductor y ahora tiene mucha experiencia. Pero ahora tiene que descubrir qué hace Max de manera diferente a él”, mencionó para Motorsport.
El exconductor de la IndyCar, agregó que Max Verstappen es el piloto principal de Red Bull , un peso que Checo ha podido manejar y con resultados ganarse el respeto.
“Max, por supuesto, ha estado conduciendo para Red Bull durante algún tiempo y el equipo está construido a su alrededor. Teniendo en cuenta eso, Checo ciertamente no lo está haciendo mal y probablemente esté haciendo exactamente lo que el equipo quiere que haga”.
Por último, Adrián Fernández le dedicó unas emotivas palabras al neerlandés Max Verstappen , hombre al que consideró se encuentra al nivel de leyendas del automovilismo.
“Max está en un nivel diferente. Es del calibre de Senna, Schumacher y Hamilton. Creo en la capacidad de Checo, pero para llegar a ese nivel tendrá que dar un gran paso. Y no me refiero tanto a cómo conduce, sino más bien a cómo trabaja con los ingenieros para que el auto sea de su agrado y su consistencia a lo largo de la temporada”, finalizó.