Después de una semana de diligencias las autoridades francesas han hecho caso a la denuncia de una joven en contra de futbolista Achraf Hakimi, elemento del PSG que fue acusado de una presunta violación.
En la últimas horas el juez de instrucción ha puesto al defensor bajo supervisión judicial, por los hechos que habrían ocurrido en la casa del jugador de la Selección de Marruecos .
De acuerdo con el relato, la víctima fue atacada por el jugador y mediante un mensaje de texto pudo avisar a uno de sus amigos para que fuera en su búsqueda, motivo por el que el jugador durante la investigación tendría prohibido entrar en contacto con ella.
Al momento, el Paris Saint Germain ha mostrado su apoyo al jugador en todo momento, asegurando que en pláticas con los directivos Achraf Hakimi negó lo sucedido.
"El club apoya al jugador, quien ha negado firmemente las acusaciones y confía en el sistema de justicia. Paris St-Germain es una institución que promueve el respeto dentro y fuera de la cancha", mencionan en un comunicado.
Una ideología que compartió su entrenador Christophe Galtier , quien en rueda de prensa externó su apoyo y dejó en claro que Hakimi no estará disponible para el duelo ante el Nantes .