Más Información
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Diputada propone despenalizar sustancias psicoactivas; pide aplicar un bdp en impuestos para mejorar salud pública
Analizan reunión de cancilleres para enero; buscan coordinar estrategias antes posibles deportaciones masivas
Sheinbaum: se trabaja para que migrantes puedan acceder a programas del bienestar; colaboran Segob y consulados
Green Bay.— El quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, está en duda para el juego de mañana contra los Vikings de Minnesota en el Lambeau Field, al ser puesto en la lista de lesionados.
Rodgers comandó la semana pasada una remontada de 20 puntos en la segunda mitad ante Chicago, después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda.
El pasador tiene cuentas pendientes con los Vikings, ya que la temporada pasada sufrió una fractura en la clavícula, luego de ser derribado por el linebacker de Minnesota, Anthony Barr, en la Semana seis. Por la lesión se ausentó durante ocho semanas y eso prácticamente destruyó las aspiraciones de los Packers.
Mike McCarthy, coach del equipo, dijo que la práctica de hoy será un “gran indicador” en cuanto a la disponibilidad de Rodgers. “No tengo problemas con que juegue, pese a que no entrenó en esta semana”, añadió.
En el campamento de los Steelers de Pittsburgh viven la misma expectativa en torno a su quarterback, Ben Roethlisberger. Big Ben, al igual que Rodgers, aparece en la lista de jugadores en duda.
Las buenas noticias son que el ganador de los Super Bowls XL y XLIII ya entrenó ayer.
Roethlisberger declaró que “sólo fue un golpe, es sólo un moretón y estaré bien”, aunque se reservó a confirmar su participación en el duelo ante los Chiefs de Kansas City en el Heinz Field. Pese a eso, se espera que comande la ofensiva de su equipo.
Finalmente, Marcus Mariota, de Tennessee, podría ausentarse por una lesión en el codo derecho. El coach de los Titans, Mike Vrabel, confía en que pueda jugar mañana.