Más Información
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
Semarnat debe detallar consulta a pueblos indígenas sobre realización del Corredor Interoceánico: INAI; “tiene facultades”, afirma
Después de ser operado de emergencia tras sufrir malestares físicos al bajar de luchar, el gladiador Laredo Kid se reporta estable.
La tarde del domingo, el enmascarado conquistó el Campeonato Show Center en Monterrey , Nuevo León, y tras la batalla el esteta sintió malestares abdominales que lo llevaron al hospital.
Sus familiares informaron que se encontraba estable, pero delicado. Situación que confirmó la empresa Triple A.
Uno de sus compañeros en esa función fue el exótico Mamba, quien comentó a través de un video que en el vestidor se pensó que el dolor solo era producto de un golpe, "pero le empezó a dar un dolor muy fuerte en los intestinos que no se detenía".
Más tarde se conoció que el intestino delgado lo tenía reventado.
PUEDES VER: Canelo Álvarez ofrece trabajo: ¿Cuánto gana un empleado en sus nuevas tiendas?
Laredo Kid se mantiene internado en un hospital de Monterrey, Nuevo León y no tendrá actividad en el ring por varios meses.
La intervención consistió en una ileostomia, que es el corte de la sección perforada del intestino; y después, se le realizó una anastomosis, que es la unión de las partes seccionadas del intestino.